MOISÉS MAMANI GRABÓ CON MODERNO RELOJ A LOS «AVENGERS.»

0
9

Moisés Mamani grabó con su moderno reloj a lo «avergers» y obligó a la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

Dia 23 de Abril, en que Moisés Mamani dará su declaración ante la fiscalía por los Kenjivideos. Tras muchas idas y vueltas el congresista de Fuerza Popular «Moisés Mamani» entregó a la Fiscalía el reloj con que grabó los denominados “kenjivideos”, los cuales revelarón la presunta compra de votos para salvar de la vacancia al entonces presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Este dispositivo tiene una cámara espía en HD, visión nocturna, acceso de cable USB, batería intercambiable, entre otras características, y su precio es de 800 soles en promedio.

Fue la fiscal coordinadora del Área especializada en Enriquecimiento Ilícito y Denuncias Constitucionales del Ministerio Público, Beatriz Cabello, quien recogió el dispositivo electrónico en el despacho del legislador keikista.

Moisés Mamani espera que la Fiscalía le devuelva su reloj al término de las investigaciones.

Análisis sobre el tema.

El despacho de la Fiscalía de la Nación remitió a la Gerencia de Peritos el reloj a fin de verificar si hubo manipulaciones o ediciones a las grabaciones que terminaron por tumbar a Kuczynski.

Mientras tanto, el “avenger” Bienvenido Ramírez presentó a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, un informe pericial realizado a los “mamanivideos” que señala que las grabaciones han sido manipulados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here