MOISES MAMANI ASEGURÓ QUE ENTREGÓ GRABACIÓN SOBRE PPK

0
18

El parlamentario Moisés Mamani aseguró que entregó “todos los videos” que grabó al Ministerio Público. Anteriormente este aseguró que registró una reunión con Kuczynski. El congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) evitó precisar si entregó a la fiscalía la grabación que realizó al expresidente Pedro Pablo Kuczynski cuando supuestamente sostuvieron una reunión.  En declaraciones a la prensa, el legislador autor de los denominados ‘keikovideos’ solo se limitó a repetir que entregó “todo el material” al Ministerio Público, lo cual ocurrió el pasado 06 de abril. «Todos los videos que tengo en mis manos los he entregado al fiscal. Todos los que tengo en mi poder se entregaron (…) Todos, sin editar, sin nada», recalcó Mamani.

Cabe recordar que fue el propio parlamentario quien aseguró que existe un vídeo de reunión con PPK. Según dio cuenta, el 19 de marzo se produjo el encuentro con el entonces aún mandatario y su ministro de Transportes, Bruno Giuffra. “Quisiera que esa pregunta se la haga al ministro Bruno y al presidente (…) si son personas que van a hablar con la verdad, no saco el vídeo, pero si van a contradecir entonces tendré que demostrar el vídeo”, dijo en ese marco.En otro momento, Moisés Mamani aseguró que entregará a la fiscalía el dispositivo que usó para grabar clandestinamente a sus interlocutores. Informó que ello ocurrirá el día que sea citado para que brinde su descargo.

En las grabaciones de Mamani que se hicieron públicas aparecen los congresistas Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez. Funcionarios como el entonces ministro Giuffra y el ex titular del Sucamec .El congresista Moisés Mamani  también  se refirió a las acusaciones que hizo Kenji Fujimori en uno de los ‘keikovideos‘, en el que señaló a tres congresistas de Fuerza Popular de haber recibido dinero de Odebrresht .El legislador de la bancada naranja cuestionó el hecho de que el menor de los hermanos Fujimori no haya salido a hacer esta denuncia hace tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here