Miraflores habría un chifa cuyo nombre se inspiró en Leyla Chihuán.

0
11

Miraflores habría un chifa cuyo nombre se inspiró en Leyla Chihuán.
Todos quieren conocerlo. Gracias a Facebook se ha hecho conocido un chifa de Miraflores que se habría inspirado en Leyla Chihuán para elegir su nombre.

Una gran sorpresa generó en Facebook que un chifa de Miraflores decidiera renombrarse en honor a Leyla Chihuán, la congresista de Fuerza Popular que está siendo blanco de ataques, luego de que dijera que su sueldo de parlamentaria, que supera los S/. 15 mil, no le alcanza para sus gastos.

«Encontré un chifa para gente que anda chiwán», se puede leer en la publicación que hizo la página de Facebook que publicó la imagen, la cual ha sido compartida por cientos de usuarios que se indignaron con las polémicas declaraciones de Leyla Chihuán.

Como se recuerda, la parlamentaria de Fuerza Popular aseguró que su sueldo de congresista, que supera los S/. 15 mil, no le alcanzaba para cubrir sus gastos, provocando que se vuelva un blanco de burlas y memes en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

Incluso, en las redes sociales se hizo popular la jerga «estoy chihuán» que se refiere a cuando una persona no tiene dinero, una clara burla a la congresista fujimorista que también inspiró una canción hecha por la ‘Tigresa del Oriente, que posteriormente fue borrada.

Como podrás apreciar en la imagen de Facebook, este chifa inspirado en Leyla Chihuán se encuentra ubicado en la Av. Ricardo Palma 322, en Miraflores y si ya está alistándote para ir porque estás ‘chihuán’, lamentamos informarte que no es real.

Al parecer, el chifa de Miraflores inspirado en Leyla Chihuán es solo obra de un ‘trol’ de Facebook con conocimientos en Photoshop y mucho tiempo libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here