Connect with us

NACIONALES

Ministro Morán: Adolescente confesó haber asesinado a Camila (VIDEO)

Published

on

Ministro Morán: Adolescente confesó haber asesinado a Camila
Crimen de Camila: adolescente confesó haber asesinado a niña de 4 años
En conferencia de prensa, el ministro del Interior, Carlos Morán, contó que la captura del menor fue en los alrededores del Mercado de Frutas.

Tras la captura del adolescente de iniciales M.F.A la noche del miércoles, el titular del ministerio del Interior, Carlos Morán, dio una conferencia de prensa en las afueras de la sede principal de la Dirincri, para dar más detalles sobre cómo se perpetró el horrendo crimen contra Camilita.

Morán, contó que el menor de 15 años, se encontraba en los alrededores del Mercado de Frutas ubicado en La Victoria. «Se le pudo retener en los alrededores del Mercado de Frutas, después de haber estado huyendo de la Policía en estos días», dijo el ministro.

Además, relató que el adolescente quizo pasar desapercibido ante la gente. «Trató de cambiar su apariencia para que no lo encontremos, pero apelamos a todos los recursos y se logró su captura”, expresó.

Según lo dicho por el ministro, el menor confesó ser el autor del crimen de Independencia y en las próximas horas, estaría dando más detalles de cómo perpetró el macabro hecho. “Admitió el hecho. Hubo varios escenarios, el momento que se produce la violación, cuando se cambió de ropa y quiso esconder el cadáver”, detalló el titular del Mininter

Carlos Morán, aprovechó la rueda de prensa para recomendar a los padres ser más cuidadosos con sus hijos. “Quiero aprovechar para instar a todos a que protejamos a nuestros niños. La Policía siempre hará su trabajo como una primera línea de acción, pero cuidemos a nuestra niñez, como sociedad hay que actuar”, agregó el ministro.

M.F.A de 15 años tiene orden de detención preliminar de 72 horas donde será sometido a una investigación fiscal, para luego ser trasladado al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, más conocido como Maranguita.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.