Millonario árabe Yaqoob Mubarak baila cumbia en fiesta de promoción [VIDEO]

0
13

Millonario árabe Yaqoob Mubarak es captado bailando cumbia en fiesta de promoción [VIDEO]
Video es viral en Facebook. Los alumnos de un colegio en La Libertad aprovecharon la presencia del empresario árabe y lo eligieron como padrino de su promoción.

El millonario árabe Yaqoob Mubarak se ha robado el corazón de miles de peruanos, incluso de un grupo de estudiantes de un colegio de La Libertad, quienes lo eligieron como padrino de su promoción. El empresario fue captado bailando en la tradicional fiesta de fin de año y las imágenes se viralizaron en Facebook y otras redes sociales. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

El material audiovisual, que ha sido compartido por varias páginas de Facebook, nos presenta al filántropo árabe bailando en compañía de sus ‘ahijadas’, quienes pertenecen a un colegio de la ciudad de Moche, en La Libertad.

Según detalla Perú 21, hace poco se celebró el Día Nacional de Bahrein, país natal de Yaqoob Mubarak, por ese motivo en la Plaza de Moche se exhibieron vídeos, danzas y fuegos artificiales alusivas a la festividad internacional.

Al ver esta sorpresa, el empresario árabe se mostró muy agradecido con la población Moche y dejó un mensaje que se volvió tendencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook

“Muchas gracias por la encantadora sorpresa Perú, es imposible no enamorarse de ustedes, les agradezco todo el amor hacia mi Patria, a mi Rey y a mi persona”, escribió, según detalla el medio.

Recientemente, Yaqoob Mubarak estuvo de visita en la ciudad de Cañete, donde se comprometió a ayudar a dos niños, uno que sufre parálisis cerebral y otro que padece de trastorno de lenguaje. Según el filántropo árabe pagaría la operación y tratamientos de ambos pequeños.

Te dejamos las imágenes que se han viralizado en Facebook que muestran al millonario árabe bailando cumbia en la fiesta de promoción de un colegio de La Libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here