Militar es el principal sospechoso del crimen de mujer hallada en el cilindro (VIDEO)

0
22

Militar es el principal sospechoso del crimen de mujer hallada en el cilindro.
La encontraron dentro de un cilindro, cubierta de cal y cemento. Presentaba signos de tortura y quemaduras en sus huellas dactilares, pero quién es la nueva víctima de feminicidio. Luego de varias horas de encontrar el cadáver, familiares de la víctima confirmaron que se trataba de Marisol Estela Alva una joven de 25 años, una estudiante de quinto ciclo de enfermería en el Instituto Arzobispo Loayza.

Los familiares de la mujer señalan a Luis Genaro Estévez Rodríguez como el principal sospechoso del macabro asesinato. Marisol llegó de Cajamarca y vivía junto a su hermana Rosmery en el tercer piso de una casa en la urbanización San Francisco de Asís en San Juan de Miraflores, lugar donde la vieron con vida por última vez.

El dueño del inmueble que rentaba Marisol asegura que vio el cilindro donde la encontraron muerta, días previos en su casa de San Juan de Miraflores. Marisol y Luis tenían una relación de varios años. Según la hermana de la víctima, la estudiante de enfermería quería terminar la relación hace varios meses.

La semana pasada su hermana viajó a Cajamarca. Marisol se quedó sola en la capital, estaba a punto de dejarlo todo para empezar de nuevo en Huánuco, pero el viernes pasado desapareció y, luego de 3 días, fue encontrada dentro de un cilindro, enterrada a unas cuadras de la casa de su expareja con quien al parecer ella quería cortar todo vínculo sentimental.

Militar es el principal sospechoso de crimen de mujer hallada en un cilindro
Marisol Estela, la joven mujer hallada en un cilindro lleno de cemento, tenía una tormentosa relación amorosa con un hombre de 32 años. Luis Esteves es un suboficial de segunda del Ejército del Perú y un hombre de celos enfermizos, según indagaciones del departamento de investigación criminal de Villa El Salvador.

La última vez que vieron con vida a Marisol fue el viernes 30 de noviembre. Como no aparecía por casa, su hermana Melba llamó a Luis Esteves para preguntarle por ella.

Esta es la reveladora conversación que sostuvieron:
Melba: ¿Dónde está Marisol? Aló.
Luis: Ayer me dijo que iba a verte a ti
M: Luis, no seas mentiroso. Marisol no está acá
L: Verdad. Ella está contigo.
M: Te lo juro que no está acá
L: Justo de verdad justo estaba pensando salir para allá.
M: Por eso yo también te estoy llamando. ¿Dónde está mi hermana? La estoy llamando a su celular y no me contesta y yo quería que tú me pases con ella.

En la base de datos de la Policía, Luis Esteves registra una denuncia por lesiones. En el año 2015 agarró a golpes a una persona en plena calle en San Juan de Miraflores; tras el pleito, todos terminaron en la comisaría. Al mes siguiente, en febrero, protagonizó otra pelea en la vía pública. En el 2017 fue denunciado por conducir en estado de ebriedad.

América Noticias intentó recoger la versión del principal sospechoso de este crimen, pero no obtuvimos respuesta. En su casa no pudo ser hallado y al cierre de esta edición, tampoco contestaba los teléfonos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here