Miles de medicamentos olvidados en el sótano del Hospital Hipólito Unanue (VIDEO)

0
23

Informe Especial: Miles de medicamentos olvidados en el sótano del Hospital Hipólito Unanue.
Personal de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Norte hizo acto de presencia en el centro médico
En la edición de este día martes 9 de abril de ATV Noticias Edición Matinal, presentamos un Informe Especial sobre una denuncia de los trabajadores del Hospital Hipólito Unanue, quienes pusieron en evidencia un gran número de medicamentos olvidados en el sótano del nosocomio.

Un equipo informativo de nuestro programa acudió al centro médico, donde además hizo acto de presencia el personal de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Norte para atender la situación.

Son medicamentos que podrían salvarle la vida, pero lleva meses escondido en el sótano, hablamos de medicinas y dispositivos que pudieron salvar  la vida de miles de peruanos, pero permanecieron escondidos durante todo este tiempo, en lugar de ser repartidos gratuitamente a los pacientes que hacen largas filas para ser atendidos, son inservibles.

Juan Miguel Armas Reynozo secretario general del sindicato de trabajadores del Hospital llamado tambien brabo chico denuncia que todo se debe a que existe corrupción.

Medicamentos que nunca fueron utilizados en el 2018, los trabajadores de dicho nosocomio indignados por esta millonaria perdida.
Hay pacientes que han llegado enfermos de cáncer y que han necesitado esta medicina, sin embargo no lo han encontrado y probablemente se han muerto.

Camillas son sostenidas con ligas

Medicinas que fueron halladas recientemente en este sotano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here