Milagros Leiva y abogado de Moisés Mamani protagonizan discusión (VIDEO)

0
6

Milagros Leiva y abogado de Moisés Mamani protagonizan »acalorada» discusión
La conductora de nuestro programa, ATV Noticias Edición Matinal, respondió enfáticamente a los argumentos de Eduardo Piaggio

Una «acalorada» discusión, fue la que sostuvieron la periodista, Milagros Leiva, y el abogado de Moisés Mamani, Eduardo Piaggio, en medio de la entrevista realizada en la edición de este día miércoles 12 de diciembre de ATV Noticias Edición Matinal. La conductora de nuestro programa, quien no pudo ocultar su indignación, respondió enfáticamente a los argumentos y posición de Piaggio.

Abogado dice que «el tocamiento indebido no se da de la cintura para abajo, sino en sentido inverso»
Uno de los abogados de Moisés Mamani sostuvo que en los vuelos comerciales viajamos ‘apiñados’ y ‘apretados’, por ello «muchas veces somos tocados».

Los abogados de Moisés Mamani se presentaron ante el Congreso de la República para defender al parlamentario acusado de tocamientos indebidos a una aeromoza de Latam en un vuelo de Puno a Lima y cuya denuncia pide el levantamiento de su inmunidad parlamentaria para que pueda ser juzgado como una persona común.

Sin embargo, la defensa presentada por Eduardo Piaggio ante los parlamentarios dejó mucho que desear y generó la protesta de muchos congresistas cuando indicó que según «la experiencia forense de análisis de algunos casos, el tocamiento indebido no se da de la cintura para abajo, sino se da en sentido inverso».

Al iniciar su discurso del abogado de Moisés Mamani, Eduardo Piaggio, sostuvo que daría una ‘defensa técnica y de fondo». «Se imputa que nuestro patrocinado habría tocado indebidamente los glúteos de la tripulante de un vuelo que venía de Juliaca a Puno. La señorita señala que había sido tocada de la cintura para abajo», indicó el letrado.

Pero tras decir que esto no pudo ser posible, increíblemente justificó la acción de Moisés Mamani indicando que «el señor congresista, al estar mareado, pudo haber tropezado, resbalado y rozado, pero no hubo un tocamiento indebido en ese sentido»

«Eso es una cuestión forense y científica y los que somos abogados tenemos que recurrir también a la ciencia para la defensa», agregó Eduardo Piaggio.

Asimismo, manifestó que «los que tenemos la oportunidad de viajar constantemente en vuelos comerciales sabemos que viajamos apretados, apiñados y muchas veces somos tocados, somos rozados por pasajeros que también viajan con nosotros, lamentablemente es la realidad de nuestro sistema y tenemos que vivir así»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here