MENOR DE DOS AÑOS FUE ABANDONADA POR 10 HORAS EN UN HOSTAL

0
14

Bebé de dos años con labio leporino fue abandonada en la habitación de un hostal. Una menor de dos años  fue abandonada en la habitación de un hostal tras  10 horas la madre la madre de 17 años regreso a buscarla e indico al fiscal que hace  algunos meses había escapado de su casa.

Tiene apenas  dos años y la encontraron llorando en el cuarto de un hotel  paradita en la cama, su madre una menor de 17 años arrendo la habitación 205 del hostal  La Habana situado en el distrito Santa Clara pero horas después cerca a las ocho de la noche del domingo partió dejando a la pequeña,.

Al percatarse de la presencia de la niña el administrador llamo a la central 105. La menor quien tiene labio leporino y no termina de aprender a caminar, estuvo varias horas sin recibir alimento ni atenciones, expuesta al peligro, fue trasladada a la comisaria Santa Clara donde su madre llego 10 horas después de haberla dejado sola.

El agente policial dijo que la madre llego cerca de las ocho de la mañana, la madre nos indica que salio del hotel a comprar unas cosas. La madre habría narrado a la fiscal de familia que hace unos meses se habría escapado de su casa. Luego de pasar por medicina legal, ambas fueron trasladadas a un albergue de protección especial del ministerio de la mujer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here