Menor de 16 años fue hallado muerto en un sembrio de arroz

0
11
menor hallado muerto

Un menor de 16 años e edad fue hallado muerto en un chacra de sembrio de arroz en circunstancias que se dirigía a trabajar.

El hecho tuvo lugar en el sector de Juan Antonio – Puerto de Tahuishco . Moyobamba en el Departamento de San Martin cuando al promediar las 5:30 de la madrugada el menor de iniciales J.L.G se dirgía como de costumbre a las 5 de la mañana a trabajar en la chacra de sombrío de arroz.

El menor en un acto responsable, después del terremoto que azotó fuertemente esta región del Perú, salió desde muy temprano para trabajar en las labores agrícolas tal como ya era de costumbre en su día a día.

El desafortunado menor sufría de epilepsia y esto habría sido el motivo de su fallecimiento. En la soledad de esos parajes un ataque de epilepsia lo habría desplomado hacia el suelo de cultivo donde terminó ahogado sin poder ser auxiliado.

Escenas de dolor por parte de la madre y hermana de este joven trabajador se pudo apreciar cuando el cuerpo fue hallado y reconocido.

Como de costumbre el personal de la Fiscalía y el Ministerio Público se demoraron en llegar hasta el lugar para la diligencia del levantamiento del cadáver, mientras que la madre acongojada quería llevar a su hijo a su hogar para velarlo y posteriormente darle cristiana sepultura.

Una fatal noticia que junto a la del terremoto de 8 grados suscitado en la madrugada de hoy llena de congoja a este sector peruano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here