Médicos son captados en presunto estado de ebriedad│VIDEO

0
14

Chincha: Médicos son captados en presunto estado de ebriedad durante jornada laboral

Médicos habrían estado ebrios en pleno horario de trabajo

Recientemente fueron difundidas imágenes de un grupo de médicos del hospital de EsSalud Chincha “René Toche Groppo” en presunto estado de ebriedad y en horario de trabajo.

Las imágenes que corresponderían a los últimos días del 2019 y muestran al Dr. Wiliam Trigoso Rojas, director del hospital EsSalud de Chincha, (chaqueta blanca), al Dr. José Soldevilla Canales, jefe de Departamento Médico Quirúrgico y a la vez es regidor del distrito de Pueblo Nuevo, (quien se sienta en la banca) y al Dr. Fernando Avendaño Huarcaya, jefe de servicio de Cirugía (el que se sube el polo) en aparente estado de ebriedad.

Las imágenes ha sorprendido e indignado a los vecinos chinchanos por el comportamiento que habrían asumido en horario de trabajo.

Incluso en el video se observa como una señora que cumple labor administrativa tiene que ayudar a sentar al Dr. José Soldevilla mientras que el Dr. Fernando Avendaño se levanta el polo para limpiarse la nariz.

Por el estado de estos dos médicos que ocupan cargos jerárquicos al interior del nosocomio y que debería aclararse por la salud institucional y la buena imagen del nosocomio chinchano.

En ese sentido, EsSalud emitió un comunicado al respecto, informando de la separación de los doctores de sus cargos y una exhaustiva investigación al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here