Médico peruano fue elegido como el «Héroe del 2018» (VIDEO)

0
10

¡Orgullo! Ricardo Pun Chong, médico peruano, es elegido Héroe del Año de la CNN
El doctor peruano recibió reconocimiento por su labor altruista con los más necesitados.

Ricardo Pun Chong es un médico con vocación de servicio y así lo demuestra cada vez que trata a sus pacientes, a quienes no los deja desamparados cuando no tienen recursos económicos: les proporciona alojamiento, comidas y apoyo gratuito para los niños enfermos y sus familias. Gracias a esta notable labor, fue nombrado el Héroe del Año de la CNN en 2018 .

Este premio lo determinaron los votantes en línea que seleccionaron al galeno peruano entre los 10 finalistas principales de CNN Heroes. Él recibirá US$100 mil para hacer crecer su causa.

«Los verdaderos héroes son nuestros hijos. Infinita gracias a cada uno de ustedes por confiar en nosotros y mostrarnos que el amor no tiene fronteras», refirió «, dijo Pun-Chong tras recibir el premio.

Pun-Chong es el fundador del albergue Inspira, que ofrece un hogar temporal para niños con cáncer, parálisis cerebral, síndrome de Down y quemaduras.

Esta organización que se fundó en 2008 ha ayudado a más de 800 familias. El refugio fue diseñado para que los niños se sientan como en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here