MEDICO ES DENUNCIADO POR TENER SEXO EN PROPIEDAD PRIVEDA

0
24

Cajamarca: Denuncian a médico por tener sexo en propiedad privada. «He ingresado a ver las estrellas», justificó el médico del hospital regional de Cajamarca, quien se encontraba en estado de ebriedad al momento de su intervención.

La propietaria del circuito El Norteño, Rocío Pérez Correa, ha denunciado al doctor Segundo Bueno Ordóñez por ingresar a su propiedad para mantener relaciones sexuales.

El médico del Hospital Regional de Cajamarca, quien trabaja en el área de rayos X, se encontraba borracho al momento de su intervención, además ofendio y agredió a quienes le pidieron que se retire del lugar.

Según la denuncia de la mujer, el médico ingresó a la fuerza con una dama diciendo que estaba dentro de su propiedad. Las hijas de la dueña les dijo a la pareja quese retiraran del circuito, pero el doctor enfurecido las amenazó con un fierro, las insultó y les dijo que «no sabían con quién se estaban metiendo».

A la llegada de la policía al sector, el médico tranquilamente como si nada hubiera pasado aseguró que ingresó a hacerse un tratamiento con las estrellas. «He ingresado a ver las estrellas», manifestó a modo de justificación.

En conversación con radio La Ronda, la propietaria señaló que la policía de la comisaría de Baños del Inca protegió al médico, quien fue rescatado en una ambulancia

La propietaria comento, como es posible que un medico que presta que trabaja en un hospital se comporte de una forma matonesca hacia mi familia,  donde estamos . «Exijo que sea destituido porque ha agredido a mi hija menor de 14 años y encima la policía lo ha protegido», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here