MATARON A UN HOMBRE Y DEJARON HERIDO A SU HERMANO

0
11

En un sorpresivo ataque mataron a un hombre y dejaron herido a su hermano. Los hechos ocurrieron en el distrito El Porvenir en Trujillo, donde se producen gran cantidad de extorsiones. Eran aproximadamente las 10:40 de la mañana de ayer cuando los hermanos Segundo Miguel(46) y Jaime Elías Chávez Vega (44) se encontraban en el frontis de su vivienda ubicada en la calle Los Héroes n° 672, hasta que ocurrió lo inesperado.

Los hermanos, que según fuentes policiales estarían inmersos en cobro de cupos y robos a viviendas en el centro poblado El Milagro, han estado en el penal de dicha jurisdicción. Ambos estaban charlando de lo más animado mientras bebían cerveza, sin presagiar que la muerte los acechaba.

Transcurría el tiempo hasta que dos sujetos a bordo de una motocicleta los tenían en la mira. Esperaron la oportunidad en que Segundo y Jaime estuvieran distraídos para acercarse rápidamente. Una vez frente a ellos el sicario que iba en la parte posterior del vehículo menor sacó un arma y descerrajó varios disparos contra los hermanos, tras lo cual huyeron.

Los amigos y familiares trasladaron a las víctimas en un taxi hasta el Hospital Belén. Ahí, el médico de turno en Emergencia, Omer Trujillo Torres, diagnosticó a Segundo Chávez trauma penetrante en tórax por arma de fuego, por lo cual fue internado y quedó en observación. En tanto, su hermano no tuvo mejor suerte y el galeno se limitó a certificar que había llegado cadáver.

Al parecer, el móvil del atentado habría sido un presunto ajuste de cuentas, por ello la Policía investiga el caso a fin de determinar el porque de esta acto criminal que nuevamente dejan una estela de sangre, plomo y muerte en la ciudad de Trujillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here