Matan a pedradas y cuchilladas a policía que intentó evitar robo.

0
8

Matan a pedradas y cuchilladas a policía que intentó evitar robo en su día de franco
Puente Piedra. Un grupo de aproximadamente 15 delincuentes atacaron a agente de la PNP hasta matarlo cuando intentó dispersarlos con su arma de fuego.

Un valeroso agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) perdió la vida luego de ser atacado cruelmente por un grupo de peligrosos delincuentes en una de las calles del distrito de Puente Piedra.

De acuerdo a la versión de los testigos, el efectivo Elmer Anaya Laguna se encontraba en la habitación que arrendaba mientras arreglaba sus cosas, cuando tres de sus vecinos le tocaron la puerta debido a que un numeroso grupo se encontraba haciendo disturbios e incluso robos en una de las esquinas cercanas.

El agente de la PNP salió de su cuarto con su arma reglamentaria y en su intento por dispersar a los delincuentes realizó disparos al aire. No obstante, no contó que los hombres a los que se enfrentaban fueron muy avezados y lo atacarían con ferocidad. Si bien algunos pobladores afirmaron que la muerte del joven se produjo producto de diversos cortes en el cuerpo, su hermana indicó que también recibió otro tipo de heridas.

“Eran cortes, con piedras, disparos también, no solo (cuchilladas). Le han quitado el arma y lo han baleado (…) Han sido como quince personas”

Tras la cobarde agresión, el cuerpo del integrante del Escuadrón Emergencia Norte quedó tendido en el frontis de un colegio por lo que conocidos intentaron salvarle la vida llevándolo de emergencia al hospital de Puente Piedra, sin embargo, la atención habría demorado, según denuncian los familiares, y el efectivo murió al poco tiempo.

El joven, quien el 2 de enero habría celebrado su cumpleaños, deja en la orfandad a un menor de apenas un año de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here