MATAN A JOVEN PADRE DE FAMILIA PARA ROBARLE CELULAR

0
12
matan-robarle- celular

Delincuentes matan a un joven padre de familia solo para robarle su celular.

Una agónica muerte sufrió el filetero Edgar Ogoña Imán (29) luego de ser baleado por uno de los dos delincuentes que le robaron su moderno celular durante la noche en la calle san isidro, del asentamiento humano Jesús María en Sullana.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 8:10 pm del apsado martes 23 de abril, cuando la víctima se transitaba por la calle junto a su padre Etelbino Ogoña rumbo a casa, por lo que a escasos metros de llegar a la misma fue interceptado por dos delincuentes que iban en una motocicleta.

El copiloto descendió de la misma para asaltar a ambos padres, pero el obrero intentó huir recibiendo un disparo en la espalda que le perforó varios órganos hasta salirle por el pecho ante la sorpresa de los vecinos.

Igual tendido en el suelo, el «raquetero» le hurtó su equipo móvil para luego escapar junto a su compinche sin rumbo conocido.

El jóven mal herido fue llevado por su padre al hospital donde fue intervenido quirúrgicamente. Lamentablemente la bala perforó órganos vitales muriendo minutos después.

Los deudos exigen a las autoridades la captura de los asesinos, en tanto los restos del filetero son velados en su casa de cuadra 10 de calle San isidro, AH Jesús María.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here