Matan a balazos a madre de familia frente a sus hijos (VIDEO)

0
13

Junín: matan a balazos a madre de familia frente a sus hijos

Sujeto mata a su pareja mientras dormía con su hijo de 6 años
El sujeto se dirigió al trabajo de la víctima, donde le disparó sin importarle la presencia de su menor hijo.

A pocos días de culminar el año 2019, las dramáticas cifras de feminicidio se elevaron a 165, según el último reporte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Ayer dos mujeres perdieron la vida tras ser violentamente atacadas por sus parejas en las regiones de Junín y San Martín.

Disparos.
En la provincia de Chanchamayo, en Junín, Katty Gisela Ríos Alfaro de 40 años, fue asesinada de tres disparos, mientras dormía junto a su hijo de 6 años en el stand de la feria navideña donde trabajaba, en la ciudad de La Merced.

Las primeras investigaciones sindican como responsable del feminicidio a Edward Grimaldo Ramos Chuquimantari (44), pareja y padre de los hijos de la víctima, quien trabaja como vigilante de una cooperativa financiera.

Se supo que pasada las tres de la madrugada, el agresor llegó a la casa donde vivía con Katty y preguntó a sus hijos por el paradero de su madre. Luego se dirigió al trabajo de la víctima, donde le disparó sin importarle la presencia de su menor hijo. Un vigilante que resguardaba la feria donde laboraba la víctima indicó que escuchó un grito de “auxilio”, seguido de tres disparos. Tras perpetrar el crimen, el sujeto huyó a bordo de un trimoto azul.

Familiares, amigos y los hijos de Katty Ríos mencionaron que el sujeto la amenazaba constantemente con matarla a balazos. Su madre, Julia Alfaro Meza, llegó hasta la escena del crimen y señaló que su hija era constantemente maltratada por el padre de sus hijos.

“Si tú me mandas preso, yo te mato y a todos mis hijos”, contaron que le decía el homicida a la víctima.

Se supo que Katty Ríos tenía medidas de protección en el Juzgado de familia de Chanchamayo. Mientras que el acusado registra una denuncia por violencia psicológica que data del 28 de agosto del 2018. Además, cuenta con una licencia para portar armas, la cual caducó en noviembre de este año.

CRÍTICO.
En tanto, en la ciudad de Rioja, en la región San Martín, falleció María Alvarado Cruz  de 45 años, tras no soportar las fuertes quemaduras en su cuerpo, producto del ataque de su pareja, Leoncio Daza Tejada de 50 años. El sujeto le arrojó combustible para luego prenderle fuego.

La mujer se encontraba internada en el Hospital de Rioja donde le diagnosticaron quemaduras en el 90% del cuerpo, luego fue trasladada a la Red Asistencial de Salud de Tarapoto de EsSalud, donde los médicos le determinaron muerte cerebral. El estado de la paciente era reservado y no presentaba mejoría. María dejó de existir la mañana de ayer.

Feminicida desapareció tras cometer su delito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here