MATA A MUJER CON UN PALO DE ESCOBA EN LA CABEZA MIENTRAS DORMÍA

0
16

Otro caso mas de femenicidio. Hombre mato a su ex pareja con un palo de escoba mientras dormía
La asesinó  Nickson Tello es el presunto sospechoso del crimen de su ex pareja, a quien habría matado delante de sus hijos.

Fue asesinada delante de su familia y sin poder defenderse, Yulisa Herrera Alaca se encontraba en su vivienda del Grupo 7, en el distrito de Villa El Salvador cuando habría sido golpeada en la cabeza por su expareja, Nickson Tello Mariche.

La familia informo que el hombre llegó en estado de ebriedad hasta la vivienda de su Yulisa Herrera, enfurecido,  insistía en querer entrar, una vez allí trató de ingresar al inmueble pero uno de sus hijos no lo permitió. Pero el hombre no tuvo contemplación por su hijo y lo golpeo a fin de entrar a la vivienda.

En ese momento la madre apareció, al ver a su hijo como era agredido intervino en su defensa. Luego de discutir el hombre se marchó muy enojado y  amenazando que volvería.  Cuando parecía que todo se había calmado,  Nickson Tello volvió a la casa  y ingreso, ya dentro del domicilio busco un palo de escoba y se dirigió a la habitación de su ex pareja, ella estaba durmiendo en ese momento agarra el palo de escoba y la golpea en la cabeza, acabando con la vida de la mujer.

Ni las lagrimas de sus tres hijos evitaron que el hombre asuma su responsabilidad y no huya de las escena del crimen.
Tras certificarse su deceso, sus familiares narraron que la mujer era  maltratada físicamente y patológicamente en varias ocasiones por su ex pareja, presunto autor del delito. Razón por la cual Yulisa Herrera Alaca había decidido terminar con la relación pero al parecer el hombre no se habría resignado, aprovechando así la ausencia del padre de la mujer para ingresar a la vivienda.

Finalmente, las autoridades locales confirmaron que horas más tarde de perpetrado el homicidio, el sujeto fue capturado y permanecerá detenido en lo que duran las investigaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here