Escucha nuestra radio en vivo

Martín Vizcarra premió a medallistas peruanos en Juegos Suramericanos. Jefe de Estado recibió en Palacio de Gobierno a los deportistas que ganaron medallas en los Juegos Odesur que se realizaron en Cochabamba.

El presidente Martín Vizcarra ofició una ceremonia de reconocimiento a la delegación peruana que retornó el fin de semana con 92 medallas, 22 de oro, de los Juegos Suramericanos CoOrgulloso de nuestros 444 deportistas que nos representaron en los Sudamericanos Cochabamba 2018, fueron 14 días de competencia que dieron frutos: 92 medallas entre oro, plata y bronce. Un grupo que demuestra que con trabajo en equipo se obtienen grandes triunfos.

Orgulloso de nuestros 444 deportistas que nos representaron en los Sudamericanos Cochabamba 2018, fueron 14 días de competencia que dieron frutos: 92 medallas entre oro, plata y bronce. Un grupo que demuestra que con trabajo en equipo se obtienen grandes triunfos. FELICITACIONES.

Se supo que cada ganador de una medalla de oro recibirá 25 mil soles de premios, 12 mil los que se colgaron una de plata y 7 mil los de bronce.

En el acto, Martín Vizcarra estuvo acompañado del ministro de Educación, Daniel Alfaro, y el jefe del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Óscar Fernández, quienes recibieron a los deportistas nacionales como Paolo Mautino, Yanet Sovero, Alexandra Grande, Juan Pablo Varillas, entre otros.

Cabe mencionar que, los XI Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, se desarrollaron del 26 de mayo al 8 de junio y contó con la participación de 14 países de la región, que compitieron en 35 disciplinas deportivas.