Martín Vizcarra convocará a líderes políticos a un diálogo (VIDEO)

0
6

Martín Vizcarra convocará a líderes políticos a un diálogo.
«Esperamos que todas las fuerzas políticas acudan con ánimo constructivo», expresó

En un mensaje a la Nación el presidente Martín Vizcarra habló sobre el diálogo político. Indicó que según había anunciado, la próxima semana se iniciará la convocatoria a los líderes políticos para un diálogo.
«Estamos seguros que contribuirá a dar mejores y más rápidas respuestas a las necesidades de todos los peruanos», manifestó. Señaló además que espera que todas las fuerzas políticas acudan al diálogo con ánimo constructivo

Pues encontrara.a este presidente con la mejor disposición para escuchar y sobre todo para avanzar en las obras acciones y reformas que el Perú necesita, competitividad, por supuesto que la agenda del dialogo  no se reduce a los partidos político si no también incluye a los sectores económicos, en el marco de desarrollo de la política nacional de competitividad  para hacer del Perú un País mas productivo y con empleo de calidad esta semana iniciaremos este importante dialogo para luego convocar a los principales gremios.

Los esfuerzos aun mismo objetivo, en tres meses tendremos listo el plan Nacional de competitividad para ser  implementado inmediatamente de inmediato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here