Martha Chávez tilda de ‘mal nacidos’ y ‘traidores’ a juez Carhuancho y fiscal Pérez (VIDEO)

0
10

Martha Chávez tilda de ‘mal nacidos’ y ‘traidores’ a juez Carhuancho y fiscal Pérez.
La ex congresista fujimorista, Martha Chávez se pronunció a través de su cuenta oficial en Twitter sobre el dictamen de 36 meses de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.

La excongresista criticó la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho y le acusó de haber acordado la prisión preventiva con el fiscal José Domingo Pérez Gómez. Agregó que con las declaraciones del fiscal quedó evidenciado que la prisión solo busca la salida del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

La exparlamentaria fujimorista Martha Chávez criticó este miércoles la decisión del juez Richard Concepción Carhuancho por los 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

«No hay mejores palabras que ‘mal nacidos’ y ‘traidores’ para calificar a los responsables de la miserable decisión adoptada hoy por el juez Concepción», expresó.
«La vida se encargará de castigarlos», manifestó

Acuerdo entre juez y fiscal
Chávez aprovechó para criticar al juez Richard Concepción Carhuancho y al fiscal José Domingo Pérez Gómez por esta decisión y les acusó de no tener imparcialidad, además de haber acordado la decisión contra Fujimori.

En otro mensaje, aseguró que las declaraciones del fiscal Pérez Gómez tras la audiencia quedó evidenciado que el objetivo de la prisión preventiva fue obtener la salida del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

Prisión preventiva
El juez Richard Concepción Carhuancho aceptó este miércoles el pedido del Ministerio Público para dictar 36 meses de prisión preventiva contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, por presuntamente haber recibido aportes de Odebrecht para su campaña de 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here