Martha Chávez »Si yo pudiera cambiarme por ella, me cambio» (VIDEO)

0
10

Martha Chávez sobre prisión de Keiko Fujimori: »Si yo pudiera cambiarme por ella, me cambio»
La fujimorista Martha Chávez aseguró que si ella pudiera estar en prisión en lugar de Keiko Fujimori, se cambiaría. Además, confesó lo que le dijo a la lideresa de Fuerza Popular cuando la visitó en la cárcel.

La excongresista del fujimorismo, Martha Chávez, afirmó que si ella pudiera estar en prisión en lugar de Keiko Fujimori, cambiaría de lugar con la lideresa de Fuerza Popular porque considera que ella ya vivió.

En entrevista con Milagros Leiva, Martha Chávez asombró con sus declaraciones pues manifestó que estaría dispuesta a ocupar el lugar en la cárcel, debido a que Keiko Fujimori es más joven que ella.

“Yo la fui a visitar y le dije que tiene todo mi apoyo, que qué necesitaba, que qué podía hacer por ella. Reitero le dije algo privado, si yo pudiera cambiarme por ella, me cambio, porque ella es una joven. Es una lideresa”, expresó.

“Yo soy una persona ya mayor, ya mi hija terminó la universidad. No es inmolarse, sino me duele tanto que una persona inocente esté pasando por esa situación”, añadió Martha Chávez, asombrando a la periodista.

Además, sostuvo que el fujimorismo no desaparecerá, pese a que el 56% de los peruanos lo cree, de acuerdo a la última encuesta realizada por el Instituto de Estudios Peruanos.

“Keiko Fujimori es un crisol donde se compacta y se decantan todos los minerales que no son parte, y el oro queda solito”, comentó. “Ella va a resultar más fortalecida, hablemos de unos dos años”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here