Martha Chávez justifica y defiende acoso sexual de Moisés Mamaní (VIDEO)

0
8

Martha Chávez justifica y defiende acoso sexual de Moisés Mamaní
La excongresista Martha Chávez y partidaria de Fuerza Popular, se pronunció sobre el caso de Moisés Mamani, quien fue denunciado por presuntos tocamientos indebidos en una conocida aerolínea.

La controvertida ‘personaje del Bicentenario’ usó su cuenta oficial en Twitter para criticar la denuncia con el creador de los famosos Mamani videos.

«Por otra parte, ¿’tocamientos’ en un lugar abarrotado de gente y donde quienes están en los asientos del pasillo son usualmente tocados y golpeados por quienes transitan por ellos?» se lee en su publicación.

Esto generó la molestia e indignación de diversos usuarios quienes la calificaron como ‘asco de mujer’, ‘inmoral’, entre otros comentarios en Twitter.

Recordemos que el pasado 14 de noviembre una ciudadana extranjera, tripulante de la aerolínea LATAM, se presentó ante el oficial de permanencia de la comisaría, para denunciar a Moisés Mamani, congresista de Fuerza Popular, por haberle tocado las nalgas con ambas manos.

Ministra de la Mujer pide levantar inmunidad parlamentaria a Moisés Mamani
Se asume la investigación porque es un delito que lo habría cometido fuera de sus funciones parlamentarias
La ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, también habló sobre la polémica denuncia contra el congresista Moisés Mamani por tocamientos indebidos en un avión.

«Nosotras estamos indignadas ante cualquier caso de violencia. Más aún de una autoridad que tiene que dar el ejemplo, en este caso tiene que denunciarse, tiene que investigarse y sancionarse de manera ejemplar», afirmó.

Comentó, además, que el Congreso debe intervenir en dicha denunciar y debe levantar la inmunidad parlamentaria.
Fiscalía empieza investigación
Tras la denuncia realizada por una aeromoza brasileña contra el congresista de la República, Moisés Mamani, por tocamientos indebidos, la Fiscalía de la Nación se pronunció.

Será la Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao quien asumirá las investigaciones contra el congresista por el delito de tocamientos indebidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here