María del Carmen Alva: “Nosotros somos los verdaderos representantes del pueblo”
Titular del Legislativo viajó a Huancavelica desde donde reivindicó la labor parlamentaria.

En el marco de la campaña “Unidos contra el frío” que está siendo impulsada por el Parlamento durante la semana de representación, la presidenta del Congreso, Maria del Carmen Alva, se presentó en la provincia de Huancavelica para desarrollar diversas actividades durante los días 16 y 17 de mayo «Porque nosotros somos los verdaderos representantes del pueblo.

“Como Congreso, seguimos trabajando, estamos recorriendo el país para estar cerca de ustedes y escucharlos. Porque nosotros somos los verdaderos representantes del pueblo. No estamos en el escritorio. Todas las comisiones del Congreso viajan por todo el país”, manifestó la titular del Congreso a la prensa, durante la semana de representación de los congresistas que se lleva a cabo en Huancavelica. “Nunca antes el Congreso ha estado tan cerca del Pueblo, Yo estoy muy contenta por eso”, expresó.

Pese a que las encuestas revelan un alto porcentaje de desaprobación a este poder del Estado (82%) siendo este incluso mucho mayor que la del presidente Pedro Castillo (72%).
María del Carmen Alva participó en una actividad en el distrito de Colcabamba (Huancavelica), en el marco de la semana de representación. «Todas las comisiones ordinarias, comisión de salud, economía, descentralización viajan por todo el país. Hacen sesiones por todo el país», recordó.

La congresista declaró que seguiría viajando “a pesar de la coyuntura” que vive el país. Además, comparó la llegada de los parlamentarios con las sesiones del Consejo de Ministros Descentralizado, indicando que no era posible “que este Gobierno, que se supone que siempre dice que va a trabajar para el pueblo, no vaya a Huancavelica y no se comprometa a sacar adelante tantas necesidades”.
La presidenta del Congreso acompañó al legislador acciopopulista Wilson Soto durante sus actividades en la semana de representación.

Dentro de las particularidades de la presentación, María del Carmen Alva también aprovechó su discurso para hacer énfasis en su procedencia acciopopulista, así como para recordar las actividades beneficiosas que el partido de Acción Popular tuvo con la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *