Margarito Machacuay sufre caída y se fractura el fémur

0
9

Margarito Machacuay sufre caída y se fractura el fémur
El hombre más alto del Perú tuve que ser llevado hasta Lambayeque para ser intervenido

El popular Margarito Machacuay, denominado como el hombre más alto del Perú, no pasa por un buen momento y el motivo es que, a sus 56 años, se ha fracturado una pierna.

Margarito Machacuay realizaba sus actividades normales en la ciudad de Bagua Grande cuando, de pronto, sufrió una caída que provocó su fractura.

EsSalud informó que Margarito Machacuay Valera pertenece a la Red Asistencial Amazonas y que este ingresó al área de Emergencia del Servicio de Traumatología del Hospital I El Buen Samaritano, en Bagua Grande, Amazonas.

“El paciente presenta fractura de fémur en el miembro inferior derecho, por lo que está siendo referido al Hospital Almanzor Aguinaga Asenjo de EsSalud, en la región Lambayeque, a fin de que reciba atención médica especializada, debido a la complejidad del caso”, señaló EsSalud a través de un comunicado.

Margarito Machacuay se encuentra estable y está siendo monitoreado de manera permanente por el personal del nosocomio, previo al tratamiento quirúrgico.

“EsSalud garantiza la atención, tratamiento y cualquier procedimiento adicional que se requiera para la pronta recuperación de Margarito Machacuay, considerado el hombre más alto del Perú”, añadieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here