MAMITA SALE A BOTAR BASURA Y MUERE ATROPELLADA POR UNA MUJER POLICIA

0
19

Mamita sale a botar la basura y muere atropellada por mujer policía en SJl. Cámaras de seguridad captaron cuando la camioneta termina invadiendo el carril derecho. Una mujer falleció tras ser atropellada por una camioneta, conducida por una suboficial de la Policía que perdió el control del volante e invadió la vereda.

El accidente ocurrió el último miércoles, entre los paraderos 14 y 15 de Caja de Agua, en San Juan de Lurigancho, poco después de que Sonia Herlinda Cubas Cubas de 52 años había salido de su casa para botar basura.

Cámaras de seguridad captaron cuando la camioneta de placa AAH-362, conducida por la superior PNP Raquel Bardales Gonzáles, se desplazaba por el carril central y termina invadiendo el carril derecho. Pese a que en el video no se observa el atropello, sí registra al vehículo que avanza con dirección a la víctima, quien caminaba por la vereda con su bolsa de basura.

Aún con vida, la mujer fue evacuada a la clínica San Juan Bautista, donde poco después murió, debido a la gravedad de sus lesiones. Justicia. Familiares denunciaron la demora para auxiliar a Sonia Cubas. “La ambulancia demoró media hora en llegar y la Policía mostró poco interés en atendernos”, dijo Egard Ponce, cuñado de la víctima.

Su pariente manifestó su preocupación porque la causante del accidente sea dejada en libertad. “Queremos que se haga justicia. Ella mantenía a la familia, pues su esposo perdió la vista por la diabetes. Trabajaba como chofer”, manifestó Ponce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here