Mamani denunciará a quienes firmen pedido para ver su caso este miércoles (VIDEO)

0
7

Moisés Mamani denunciará a quienes firmen pedido para ver su caso este miércoles.
El congresista de Fuerza Popular, Moisés Mamani, señaló que presentará una denuncia penal por abuso de autoridad contra sus colegas parlamentarios que firmen el pedido de agendar para este miércoles el informe de la Comisión de Ética.

Ética solicita que caso de Mamani sea debatido este miércoles en el Pleno
La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, presentó el pedido, para que el caso de Moisés Mamani sea debatido hoy, ante la Oficialía Mayor del Congreso.

La presidenta de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, anunció que presentó solicitud ante la Oficialía Mayor del Congreso para que el caso de Moisés Mamani, a quien este grupo de trabajo recomienda suspender por 120 días, sea debatido este miércoles en el Pleno.

En diálogo con La República, la parlamentaria explicó que recogió la firma de todos los integrantes de la Comisión de Ética para presentar en expediente de Mamani y que este pueda ser debatido hoy.

“El equipo [de la Comisión de Ética] ha tenido que estar buscando a cada congresista para su firma, entonces si el dia de hoy no ingresa, eso se vería en marzo. Es prioridad para nosotros [el caso de Moisés Mamani]”, explicó.

Sobre invitación a Daniel Salaverry
La titular de la Comisión de Ética, Janet Sánchez, aseguró que la solicitud del parlamentario Yonhy Lescano, para invitar al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, será atendida.

“El día de ayer el señor Lescano pidió que se le invitara al congresista Daniel Salaverry para que responda sobre las investigaciones de la nota periodística que salió [sobre de denuncia de falsificación. Vamos a pasar el oficio, pero no tenemos fecha”, enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here