Mamá de Daniel Urresti fallece a los 85 años: «Mi madre ya descansa en paz»

0
40

Mamá de Daniel Urresti fallece a los 85 años: «Mi madre ya descansa en paz»
Parlamentario por Podemos Perú dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales

Daniel Urresti congresista de Podemos Perú, comunicó a través de su cuenta de Twitter, que su madre falleció este jueves 23 de abril tras haber estado internada en el hospital desde hace varios días .

“Mi madre ya descansa en paz. Gracias, muchas gracias a todos por sus palabras de solidaridad. Toca transmitirle fortaleza a mi familia. Espero lograrlo”, indicó el parlamentario en la red social.

El exministro del Interior ya había dado a conocer que el estado de salud de su progenitora no era el mejor, por lo que señaló que “ya estoy preparado para lo peor”.

“Ella tiene 85 maravillosos años y está hospitalizada desde antes de que comience el flagelo del coronavirus en el Perú, pero no es ajena a este mal, ella es una víctima indirecta ya que, como todo paciente en tratamiento por cualquier otra enfermedad, debe acatar toda las restricciones de la cuarentena”, reveló en un comunicado.

Asismismo, el legislador sostuvo que de una vez hay que “entender de una vez por todas que la pandemia del coronavirus afecta directa o indirectamente a todos los peruanos”.

“Si no se acatan las reglas de la cuarentena y si tomamos en cuenta que del toral de infectados fallece el 2.5%, con 4 millones de peruanos contagiados tendremos 100 mil muertos por coronavirus, cuatro veces más que los muertos provocados por el terrorismo en diez años de ataque al Perú”, agregó en el documento .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here