Málaga crítica a organizadores de Panamericanos: «Tenemos problema de identidad»

0
3

Málaga crítica a organizadores de Panamericanos: «Tenemos problema de identidad»
La entrenadora Natalia Málaga mostró su claro desacuerdo tras confirmarse que Luis Fonsi cantará en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en vez de un artista nacional.

El pasado jueves 6 de junio se confirmó que el puertorriqueño Luis Fonsi será el responsable de cantar en la ceremonia inaugural de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Ante esta noticia difundida por los distintos medios, la entrenadora Natalia Málaga se pronunció en Twitter para expresar su claro desacuerdo por esta decisión de los organizadores.

Según señaló Málaga, los organizadores del importante evento deportivo debieron contratar a artistas nacionales y no a Luis Fonsi.

En su mensaje de Twitter, Natalia Málaga dio nombres de cantantes peruanos que podrían haber estado en la inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. «Disculpas por mi respuesta, me parece una concha. Teniendo grandes artistas, siendo anfitriones de un gran evento deportivo que nos ha costado un hue… organizarlo y traen a un artista de otro lado, ¿dónde está Eva Ayllón, Gian Marco, Amanda Portales y El grupo 5», sentenció.

En otro mensaje, Natalia Málaga recalcó que el «Perú no tiene identidad», pese a ser anfitrión de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

«Ustedes creen que si fuese en otro país, ¿van a traer a otros artistas? Lo que pasa es que en el Perú tenemos un gran problema de identidad. Es increíble, en otro país ni nos cotizan, pero vienen y están en televisión, radio, etc… Los hacen famosos, ¿mucho no?», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here