Escucha nuestra radio en vivo

Mala madre encadena a su hija de ocho años en el cuarto del hotel.Tingo María. El ultimo viernes, al promediar las 7 de la noche, el encargado del hotel “Salazar” Sotil Bravo Benavidez dio cuenta sobre una menor de sexo femenino que se encontraba encerrada y encadenada en unas de las habitaciones del Hospedaje “Salazar” ubicado en la Alameda Perú Nº 352.

Los efectivos de la Comisaria de la Familia de esta Ciudad, se desplazarón con apoyo de efectivos de la Unidad del Escuadrón Emergencia, hasta el lugar indicado previamente realizando las coordinaciones con el fiscal de turno Dr. Johel, Chamorro Makukachi, Fiscal Adjunto de la 2° FPPC de Leoncio Prado, quienes se entrevistarón con el administrador Sotil Bravo Benavidez quien informó que en la habitación Nº 02 del primer piso del Hospedaje Salazar, se encontraba la menor, por lo que se pudo visualizar por la ventana de la parte superior de la habitación la presencia de una menor encadenada del brazo derecho con una de las esquinas de la cama.

Al no abrir la puerta con la llave entregada por el administrador, los agentes tuvieron que entrar por la ventana del hotel por disposición del fiscal, pudiendo constatar que se trataba efectivamente de una menor de ocho años de edad, quien se encontraba encadenada de la muñeca del brazo derecho con una cadena de un metro y medio aproximadamente asegurada con dos candados y el otro extremo a una esquina de la cama, procediendo a la liberación.

La niña fue identificada con las iniciales M.N.C.V. de 8 años haciéndose presente a las 7.30 de la noche, en el lugar la señora Claudia Villacres Mozombite de 28 años quien afirmó ser la madre de la menor y dijo ante los agentes que había salido a trabajar a un restaurante y que había encadenado a su hija porque había agarrado sus cosas.

La madre fue detenida por presunto Delito de Exposición de Personas al Peligro, en agravio de la menor, procediendo con las diligencias preliminares, con la participación del Representante del Ministerio Público.