MALA HIJA INTENTO AHORCAR A SU MADRE PARA QUEDARSE CON LOS TERRENOS.

0
7

Juliaca . Mala hija intento ahorcar a su propia  madre para quedarse con sus terrenos. Una mala hija identificada como Roberta Calloapaza Calloapaza.,

La madre cuenta que constantemente la hija le hablaba de dichos terrenos al parecer los queria para ella, pero nunca imagino que llegara  a  intentar quitarle la vida ahorcándola con una soga a su madre que le io la vida de nombre Candelaria Calloapaza de 85 años.

Presuntamente quiéria apropiarse de sus terrenos ubicado en la comunidad de Chejcha, distrito de Achaya, provincia de Azángaro.

Según la denuncia de uno de sus familiares, ya habrían realizado las denuncias ante las autoridades como la DEMUNA y la policía, sin embargo, al momento solo  archivarón el caso, por ello en medio de lágrimas exigierón justicia.

Uno de los hijos de la humilde madre de familia manifestó que existe un documento de acuerdo entre los hijos donde hacen constar que su señora madre se quedaría con una hectárea y media, del cual la acusada por agresión pretendería desconocer el documento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here