Magaly Medina presenta reveladoras pruebas tras escándalo de Miss Perú [VIDEO]

0
8

Magaly Medina presenta reveladoras pruebas tras escándalo de Miss Perú.
El video de la Miss Perú en aparente estado de ebriedad sigue generando polémica. Magaly Medina difunde audios y chats sobre el caso de Anyella Grados.

Continúa la polémica tras la difusión del video Anyella Grados, Miss Perú en aparente estado etílico al asistir a una fiesta junto a otras reinas de belleza. Magaly Medina presentó nuevas pruebas que delatan a personas involucradas supuestamente planeando las declaraciones que brindarán luego del destape.

En ‘Magaly TV, La Firme’ se entrevistó a Tito Cáceres, productor de moda, quien reveló la complicada situación que pasa la organización de Miss Perú tras la elección de la nueva reina. Como se recuerda, la ganadora del certamen de belleza fue duramente criticada por su aspecto físico.

Un sujeto identificado como Garry, habría coordinado con las mises vinculadas al escándalo de Anyella Grados para tener una “misma versión de los hechos”. Asimismo, Cáceres informó que, tras la elección de la Miss Perú, la organización perdió importantes auspiciadores, por lo que no descartó un posible ‘complot’.

“Te hablo como auspiciador (…) quedamos disconformes con la pésima organización que hubo. Hay muchas marcas que se han retirado por la pésima organización y porque han considerado que la chica (Anyella Grados) no era la idónea para representar al país”, empezó diciendo en el programa de Magaly Medina.

Asimismo, se presentó una conversación en la que involucran nuevamente a un sujeto identificado como Garry y Yoko Chong, Miss Ucayali a través de Whatsapp en la que planeaban librar a esta última de cualquier responsabilidad. En la conversación se ponen de acuerdo en esta versión: ‘mientras Anyella Grados, Miss Perú estaba “disfrutando de la fiesta”, ella se “quedó dormida por estar muy cansada’”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here