Madre y sus tres hijos fallecen en incendio en tienda (VIDEO)

0
4

Iquitos: madre y sus tres hijos fallecen en incendio en tienda
El cuerpo de la mujer fue encontrado junto a uno de sus niños. Se presume que el siniestro se habría originado por un corto circuito.

Cuatro personas fallecidas, entre ellos tres niños, fue el saldo que dejó un incendio de grandes proporciones registrado el día de ayer al promediar las 10 de la noche en la distribuidora y comercializadora “Leo”, ubicada en la calle Arica cuadra 12.

Al parecer, el siniestro se habría originado por un corto circuito. Una de las víctimas identificadas como Leonardo Martínez Asenjo de 43 años de edad, se habría encontrado realizando el arqueo de caja en el primer piso, mientras que su esposa, Lita Flor Cruz Cieza (39), y sus tres menores hijos, de 8, 4 y 2 años de edad, se encontraban durmiendo en el segundo piso.

Rápidamente las llamas empezaron a propagarse por toda la vivienda y ello evitó que la madre pudiera salvar a sus hijos que estaban durmiendo en la habitación.

Se presume que el humo terminó asfixiando a la madre y sus tres hijos, a quienes encontraron muertos en el interior del local.

El padre de los menores indicó que no sabe cómo pudo salir de las llamas, pero no puede soportar el gran remordimiento que tiene al haber perdido a toda su familia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here