MADRE TRATA DE AHOGAR A SUS PROPIOS HIJOS EN LA PLAYA DE ANCÓN

0
16

Mamá trata de  ahogar a sus dos hijitos en playa de Ancón. Policía sigue investigando el lamentable suceso
Un pescador de la zona se percató a dos niñitos ahogándose en la playa Hondable, en Santa Rosa, Ancón y de inmediato les ofreció su ayuda.

La sorpresa, cuando se enteró el pescador que los pequeños fueron abandonados por su propia madre, quien intentó ahogarles para matarlos.

“El mayor de los niños estaba gritando, pidiendo ayuda. Decía que su madre lo estaba ahogando, y que lo ayuden a lo lejos se escuchaba dijo el pescador, pero en lo único que pensaba era en rescatarlos por lo que en mi lanchita fui a ayudarlos”, son las desgarradoras declaraciones del pescador.

Esto sucedió el sábado pasado en la tarde. Sintia Amaringo Peréz de 31 años fue a disfrutar de un supuesto día de playa con sus hijos de 8 y 4 años, pero fue con otras intenciones. Tratar de ahogar a sus propios pequeños.

La madre Sintia Amaringo Peréz fue detenida y llevada por los pescadores a la comisaría de Santa Rosa por los agentes policiales y será investigada por el delito de tentativa de homicidio calificado en agravio de sus dos pequeños hijos.

Tras sus declaración  en la comisario confirmo que iba  asesinar a sus propios hijos ya que venia pasando por constantes problemas con su pareja, entonces tuve que buscar una solución y por eso quería acabar con la vida de mis niños. Por otro lado, los pequeños fueron trasladados a un albergue del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here