MADRE QUEMA LAS MANOS DE SU HIJA DE 7 AÑOS

2
51

Madre le quema las manos a su propia hija de solo 7 años. El hecho ocurrió en Bolivia. Las manos de una niña de siete años quedaron con severas lesiones, luego de que su madre las quemó porque supuestamente habría levantado útiles escolares del aula de la unidad educativa donde estudia.

El personal de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia intervinieron y anuncian que la madre será denunciada al Ministerio Público por lesiones graves y gravísimas en contra de la menor.

De acuerdo con la información a la que accedió el Potosí, la maestra de la niña se habría quejado a la mamá por la supuesta sustracción de material escolar del aula.

Al respecto, la responsable de la oficina de Género Generacional, del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Martha Condori, informó que evidentemente la madre reaccionó de esa manera porque la maestra se quejó.

La niña abandonó la escuela porque sus manitas están llenas de ampollas por las quemaduras de segundo y tercer grados.

Condori afirmó que el hecho ocurrió el viernes 22 de junio en un inmueble particular, pero recién fue reportado a conocimiento de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia. El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

2 Comentarios

  1. Maldita mujer no te mereces q te llamen Madre porq eso no se hace a tus hijos hay muchas maneras sin dañar psicologica oh fisicamente a los pequeños ojal q te pudras en la carcel

  2. Que le caiga todo el peso de la ley, esa mujer no debió de ser madre, hay mujeres que quieren ser madres y no pueden, que injusta es la vida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here