MADRE PERMITIÓ QUE ABUSARAN DE SU HIJAS DE 2 AÑOS

0
11

Conmoción en EE.UU: mujer permitió que abusaran de su hija de 2 años. La madre dijo haber tenido relaciones sexuales con los hombres que ultrajaron a su hija. El abuso sexual contra la menor ocurrió en el estado de Missouri, Estados Unidos.

En Estados Unidos se acaba de dar a conocer una terrible historia de abuso infantil contra una niña de dos años. El ataque sexual fue encubierto y permitido por la madre de la pequeña niña. La madre identificada como Azzie Watson, de 25 años, fue detenida en la ciudad de Kansas, en Missouri, por una denuncia que pesaba sobre ella por permitir que dos hombres abusaran sexualmente de su hija en varias ocasiones.

Según las investigaciones de la policía , la menor habría sido ultrajada al menos en 10 ocasiones en el casa donde se encontraban los sujetos donde la madre llegaba a visitados con la niña. Además, la policía de la ciudad indicó que la pequeña niña de 2 años fue contagiada con una enfermedad de transmisión sexual y dio positivo en metanfetaminas

Las pruebas contundentes contra la insensible madre se encuentra en manos de la policía. Ha trascendido que se trataría de una grabación hecha por Charles Green, al parecer seria la supuesta pareja de la mujer, en la que aparece Azzie Watson tildándose de «cobarde» y admitiendo que permitió la violación de su hija, aún sabiendo que se encontraba mal de salud.

Watson confirmo haber tenido relaciones sexuales con los dos hombres que violaron a su hija, pero ante las autoridades dijo que era mentira, soy inocente y negó todos los cargos por abuso infantil que ahora pesan contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here