MADRE INTENTO ASESINAR A SUS DOS HIJOS CON PASTILLAS

0
16

Antecedentes. Mujer intentó suicidarse en presencia de menores. Madre intentó asesinar a sus dos hijos con pastillas
Una madre de familia, que sufre de alteraciones mentales, intentó asesinar a sus dos hijos, menores de edad, induciéndolos a ingerir potentes pastillas al interior de su vivienda en Chulucanas (región Piura).

Según la Policía, el lunes a las 10:20 p.m., Maximiliano Gómez Benites (79) se apersonó a la comisaría de Chulucanas para denunciar que al interior de la vivienda de su hija, sus dos nietos estaban a punto de ser envenenados por su propia madre.

En razón de ello los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos, encontrando en la Mz. M lote 07 del A.H. Ñacara, a María Leticia Gómez Núñez (31) tratando de quitarles la vida de sus dos hijos. Esto, minutos después de que la madre de familia regañara a sus herederos por las travesuras que ambos hicieron en su domicilio.

No obstante, luego de que los vecinos dieran aviso a la PNP, esta llegó al lugar de los hechos hallando a la mujer tratando de agredir a sus propios hijos por no haber obedecido para ingerir las pastillas. Por ello, los agentes rescataron a los menores que estuvieron a punto de tomar clonazepam, ácido fólico, ácido acetilsalicílico y fluoxetina.

Luego de que los testigos y familiares rescataran a los menores, también informaron a los agentes de que la mujer en otras dos oportunidades intentó asesinar a sus herederos. Además, intentó quitarse la vida en presencia de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here