MADRE ES AGREDIDA A POCAS HORAS DE CELEBRAR SU DÍA

0
11
sujeto agrede a madre

Una madre de familia fue víctima de violencia física y psicológica por parte de su pareja, que en estado de ebriedad la golpeó delante de su menor hija.

La policía detuvo a Freddy Martín Correa Paiva de 32 años tras ser sindicado por la madre de familia Manuela Tejada Llenque (29), debido a las agresiomes físicas y verbales (palabras soeces e irreproducibles), delito que va en contra de la Ley 30364 para prevenir, erradicar y sancionar el maltrato a la mujer y al grupo familiar.

«Ha llegado borracho tocando mi puerta, yo le abierto y me ha empujado, ha tirado la puerta, ha comenzado a tirarme puñetes y tratar de ahorcarme, me ha tirado del brazo pero como sea he salido corriendo. Ya lo ha hecho, hasta he tenido que irme a dormir a la casa de mi vecina cada vez que llega borracho», denunció la humilde madre de familia.

El presunto agresor, que no le importó el sufrimiento de su esposa ni de su pequeña hija a dos días de celebrar el Día de la Madre, fue capturado en el Asentamiento 28 de Julio en Sechura. Ha sido puesto a disposición de las autoridades policiales y judiciales.

Fuente: Periodismo Sechura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here