Madre e hija murieron calcinados en accidente múltiple.

0
8

Arequipa: Madre e hija murieron calcinados en accidente múltiple en la variante de Uchumayo.
Víctimas se encontraban en el interior de un automóvil que ingresaba a la ciudad de Arequipa. Camión sin frenos colisionó contra vehículo que funcionaba a gas y provocó siniestro.

Un terrible accidente de tránsito en el peaje de Uchumayo, en la provincia de Arequipa, se produjo este viernes a las 14:30 horas. Una madre junto a su hijo fallecieron inmediatamente tras el incendio del vehículo en el que se transportaban. Otros dos pasajeros de la unidad resultaron con varias quemaduras.

El accidente múltiple se registró en la Variante de Uchumayo causado por el camión de placa V7R-828, manejado por Gilberto Medina Quispe, y que al parecer iba sin frenos.

Tras impactar con otro camión, un patrullero policial y otra unidad menor, el camión colisionó contra el vehículo de placa V3U-463, donde viajaban dos mujeres y sus respectivos hijos. Debido al choque, esta última unidad, que funcionaba a gas, explosionó con las víctimas a bordo.

En medio del siniestro quedaron atrapadas la conductora del vehículo, Ivonne Martínez Zúñiga (37) y a su bebé Calesi Flores Martínez, de solo un año.

Al lugar llegó personal de la Policía, Bomberos y Serenazgo. Briseida Martínez Zúñiga (28) y su hijo Iker H. M. (07) lograron salvarse, pero resultaron con heridas de gravedad y su pronóstico es reservado. Los sobrevivientes fueron evacuados al hospital Honorio Delgado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here