Madre dio veneno a sus dos hijos y luego intenta suicidarse (VIDEO)

0
16

San Martín de Porres: Madre dio veneno a sus dos hijos y luego intenta suicidarse.
Una madre envenenó a sus dos menores hijos y luego intentó suicidarse tras ingerir el mismo tóxico en San Martín de Porres. La mujer estaba deprimida porque padecía de tuberculosis y había dejado sus estudios.

Crimen sin perdón. Una madre envenenó a sus dos menores hijos y luego intentó suicidarse tras ingerir el mismo tóxico en San Martín de Porres. La mujer habría tomado la fatal decisión tras encontrarse en un cuadro depresivo al padecer, desde hace más de un año, de tuberculosis.

Fue uno de los familiares quien reveló que la propia mujer, identificada como Catherine Huamán Rodríguez, envenenó a los pequeños de solo 2 y 6 años de edad. Ella ha sido evacuada al Hospital Cayetano Heredia.

En la vivienda donde ocurrió el asesinato, los pequeños y su madre vivían con más familiares; sin embargo, nada pudieron hacer para evitar que se cometa la tragedia. Ella los envenenó sin piedad.

DEJÓ ESTUDIOS POR ENFERMEDAD
Trascendió que la madre tuvo que dejar sus estudios de Derecho al enterarse de la tuberculosis que padecía, lo que le había llevado también a iniciar un tratamiento psicológico.

Además, antes los problemas económicos, hace una semana, su esposo y padre de sus hijos se fue a provincia a buscar trabajo. Él aún desconoce que su pareja envenenó a sus hijos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here