MADRE DE TRES NIÑOS QUE PADECE TUMOR FUE ABANDONADA POR SU ESPOSO

0
16
mujer con tumor abandonad

MADRE DE TRES NIÑOS QUE PADECE TUMOR FUE ABANDONADA POR SU ESPOSO

Edelmira Villegas Zeta postrada en una camilla del Hospital Santa Rosa, en Piura, lee una Biblia mientras espera que ocurra un milagro y pueda regresar a su hogar junto a sus pequeños. Su mayor preocupación son sus menores hijos, quienes se han quedado solos luego de que su esposo se fue de la casa sin remordimiento alguno.

El hombre que un día juró amarla en la salud y en la enfermedad la abandonó a pesar de que recién alumbró a su tercer hijo, y fue diagnosticada con un tumor en la columna que crece con el pasar de los días.

Un medio local piurano visitó a la humilde mujer en el nosocomio y conoció su triste historia que espera un final feliz. Según contó Edelmira, el absceso de 12 centímetros que la obliga a estar acostada sería producto de una fuerte caída que sufrió hace nueve años y que ahora la obliga a doblegarse ante las adversidades de la vida.

Antes de ingresar al Área de Cuidados Intensivos del mencionado Hospital, se ganaba la vida cuidando carros en una cochera en donde le pagaban 300 soles, dinero que distribuida para alimentar a sus hijos y comprar artículos de primera necesidad.

El médico Carlos Bayona se habría ofrecido para extraer el tumor de manera gratuita, sin embargo, se requieren fondos económicos adicionales para su recuperación. Siendo así, varias personas se han unido para organizar una serie de actividades que les permita costear parte del tratamiento de esta mujer que está luchando por su vida.

La mujer alimenta a sus hijos con los 300 soles que recibe cada mes por cuidar carros en una cochera de Piura. Médico realizará la operación quirúrgica de manera gratuita, sin embargo, se requiere de fondos económicos adicionales.

Si deseas apoyar a esta humilde mujer puedes comunicarte con 969119634 (César Arellano) y 991544107 (Edelmira Villegas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here