Madre de ciclista asesinado: «era un violador, ojalá se pudra en el infierno»

0
2

Madre de ciclista asesinado: «era un violador, ojalá se pudra en el infierno»
Mark Sutton fue disparado con una escopeta al ser confundido con un jabalí
Mark Sutton es un ciclista amateur que cuando realizaba la ruta Super Morzine en los Alpes de Francia, murió al ser disparado con una escopeta.

Un joven cazador de la zona de 22 años fue el asesino que lo confundió lamentablemente con un jabalí al vestir con ropa de alta visibilidad.

El cazador estaba con una banda compuesta por 18 personas y había ido a su actividad rutinaria de capturar jabaliés, que lamentablemente coincidió con la ruta del ciclista.

Lejos de estar lamentándose, la madre de Mark Sutton declaró que «era un monstruo y ojalá se pudra en el infierno». «Quiero que la persona que disparó no se sienta culpable porque nos hizo un gran favor. Simplemente me sentí aliviada de que ya no nos haría más daño», añadió.

Su hermana también hizo fuertes declaraciones y dijo: «merecía ser fusilado como un animal, era el animal más grande que había».

Mark Sutton tenía un largo historial de violaciones y de acoso sexual que comenzó a los 11 años cuando se aprovechó de una amiga de la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here