Huancayo: Madre confesó que duerme con el cadáver de su hija desde hace 11 meses
Joven madre denunció a su pareja por hurto, pero confesó que hace casi un año duerme con el cuerpo de su hija que falleció al poco tiempo de nacer.

En una pequeña caja de cartón se encontraba envuelto en una colcha, el cuerpo de una recién nacida.
Efectivos de la PNP hallaron el cuerpo de una recién nacida, envuelta en una colcha, dentro de pequeña caja de cartón. Este hecho ocurrió el último lunes dentro de una habitación del pasaje Geranio, en Huancayo. Según las investigaciones, la menor habría fallecido hace 11 meses.

Según los indicios, la madre, su pareja e hija de un año y 8 meses, habrían convivido desde entonces en el domicilio familiar con el cadáver, que estaba en descomposición. El macabro hallazgo que investiga la Policía y la Fiscalía. Fue Kiara L.R. de 21 años de edad, quien acudió a la Policía para denunciar que su pareja sustrajo la laptop de su trabajo y terminó confesando a los agentes que tenían el cadáver de su hija en su casa.

La joven dijo que el 20 de mayo del 2020 dio a luz a su hija luego de 7 meses de gestación y al despertar estaba muerta. Con su pareja Petter T.H. de 22 años, guardaron el cadáver en el cuarto donde dormían porque no tenían dinero para enterrarla.

Durante varias semanas lavó el cuerpecito para evitar el olor nauseabundo. Kiara, quien tiene tratamiento psicológico, dice que quiso sepultarla, pero no pudo. El lunes los restos de la sietemesina fueron internados en la morgue de Hualhuas. Según los forenses será difícil determinar las causas del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *