Madre casi golpea con látigo a su hijo por ser infiel a su esposa con mujer venezolana

0
2

Piura: madre casi golpea con látigo a su hijo por ser infiel a su esposa con mujer venezolana. El hecho se volvió viral en las redes sociales por los vecinos que grabaron con sus celulares.

Un joven fue protagonista de un bochornoso momento debido a que su madre lo persiguió con un látigo tras ser “ampayado” con su amante. El hecho ocurrió en la Plaza de Armas de Sullana, en Piura.

Según las imágenes de 24 Horas, la madre lo amenazó con este objeto, más conocido cómo “San martincito” porque supuestamente le habría sido infiel a su esposa con una mujer de nacionalidad venezolana.

En un primer momento, el joven defendió a la ciudadana extranjera para que no sea agredida lo que enfureció a su madre y empezó el correteo para golpearlo.

“Vergüenza me da tener este tipo de hijos que tiene una amante, una venezolana mañosa. Por eso has dejado a mis nietas y a su madre”, se le escucha decir a la mujer.

Vecinos grabaron, entre risas, el hecho con sus celulares y lo volvieron viral en las redes sociales. En las imágenes, se puede apreciar cómo los testigos alentaban a la progenitora para que castigue a su hijo.

El escándalo fue tremendo que agentes del Serenazgo de la jurisdicción para evitar que empeore la situación.

Por último, el hombre decidió alejarse de los posibles golpes y decidió regresar a su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here