Luisa Cuculiza sobre Tony Rosado: «Hay que hacerle acordar a este imb… que nació de una mujer»

1
3

Luisa Cuculiza sobre Tony Rosado: «Hay que hacerle acordar a este imb… que nació de una mujer»
Ex congresista arremetió contra el cumbiambero por la insólita justificación que hizo a las causas que originan los feminicidios.«Qué culpa tiene una, que este haya sido Cornudo»

No se calló nada. La excongresista Luisa María Cuculiza se pronunció respecto a las declaraciones que hiciera hace unos días el cantante de cumbia Tony Rosado en las que justifica el feminicidio asegurando que estos se dan porque las mujeres no le hacen «caso» a los hombres.

Durante una entrevista en la edición matinal de ATV Noticias, la también ex ministra de la Mujer, tuvo duros calificativos contra el líder de la orquesta Internacional Pacífico.

«Ese señor es un asqueroso. Yo no puedo pensar que lo vuelvan a contratar y que vuelva a dejar así a la mujer. Hay que hacerle acordar a este imbécil que nació de una mujer (…) ¿Por qué tanta cólera contra la mujer, habrá sido cornudo?», expresó.

Cuculiza dijo, además, que el resentimiento del artista motivaría sus expresiones en contra de las mujeres. Asimismo criticó que algunas mujeres suban al escenario del cantante y permitan que este las toque y realice gestos obscenos.

«¿Qué culpa tiene una que a él le vaya mal en el amor y después salga diciendo bestialidad y media? Cómo va a ser posible que una muchacha suba y le agarren las nalgas», aseveró.

Como se recuerda hace unos días, Rosado justificó de una manera insólita la ola de feminicidios en el Perú. La Defensoría del Pueblo, tomó estas declaraciones del cumbiambero para solicitar una investigación por apolocía al feminicidio.

«Si el hombre la ha matado a la mujer es problema de él. Él la mata porque tendrá odio o porque no le hace caso. No quiere volver con él, entonces él la mata», dijo en su momento el cantante.

1 Comentario

  1. Vieja csm xq ahora biens a joder a toni x no le haces tambien la vida inposible alos regetoneros badbany aver sus letras un hasco x eso la juventud sta como sta x no haces q prohiban eso vieja csm eso depende de cada persona tony no va de casa en casa poniedole una pistola para q les sean infiel asus maridos depende de cada persona vieja ignorante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here