LUIS ABRAM COMFIRMO QUE NO IRA AL MUNDIAL RUSIA 2018

0
20

Selecci[on Peruana, Luis Abram confirmo que no ira al mundial Rusia 2018. A través de su cuenta de Instagram, el defensa Luis Abram confirmó que no irá al Mundial de Rusia 2018. ¡Confirmado! Luis Abram reveló en su cuenta oficial de Instagram que es el jugador número 24 de la selección peruana y, con ello, queda fuera del Mundial de Rusia 2018.

«No es un adiós sino un hasta luego. Hoy me toca alentar a mi selección desde afuera y quería aprovechar para desearles el mejor de los éxitos porque se lo merecen, por ser un grupo maravilloso que le demostró al mundo que con rebeldía, entrega, alegría, enfoque y otros factores se puede cumplir el sueño de todo un país», publicó el defensa en su Instagram.

Luis Abram, lejos de lamentarse, tomó la noticia con mucha madurez y mostró su apoyo incondicional a los 23 jugadores de la selección peruana que irán a la Copa del Mundo ha trata de dejar en alto el nombre del Perú.

«Vayan y dejen al Perú en alto. ¡Arriba Perú carajo!», se lee en la parte final del anuncio que dio el defensor de Vélez Sarsfield. Inmediatamente, las muestras de apoyo aparecieron en los comentarios y esperan que siga luchando para que pueda ir al próximo Mundial.

Tras el Perú vs. Escocia, Ricardo Gareca confirmó que viajará con 23 jugadores a Europa para disputar los últimos dos amistosos contra Arabia Saudita y Suecia. Esto generó muchas especulaciones y se aseguraba que Wilder Cartagena iba a ser el que quede fuera de la lista. No obstante, Luis Abram, de 22 años, sorprendió a todos este miércoles y confirmó la noticia en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here