Los vecinos de «La Poza San Martin» recibirán un feliz año 2020

0
6

Gracias a la gestión del alcalde Jaime Uribe, los vecinos de «La Poza San Martin» recibirán un feliz año 2020 con sus pistas y veredas.

La obra se realizó con una inversión de más de 720 mil soles.

La obra denominada Creación de Pistas y Veredas en el A.H San Martín (La Poza), se hizo realidad gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde Jaime Uribe Ochoa, quien cumplió su promesa de asfaltar las calles que por muchos años se encontraban llenas de polvo.

En la ceremonia desarrollada en horas de la tarde de hoy lunes 30 de diciembre del 2019, el Presidente del pueblo, Armando Vargas Blas, detalló: “ Para el A.H es una fecha histórica, estamos 25 años viviendo en el lugar y hemos visto cristalizar muchas obras desde las gestiones anteriores de usted como Alcalde, hoy los vecinos nos sentimos orgullosos de vivir aquí. En nombre de mi pueblo le agradecemos, ya que año a año sufríamos con el polvo y hoy resplandece con sus pistas y veredas nuestro pueblo”.

La madrina de la mencionada obra, señora Nancy Trinidad de la Cruz, en representación de los vecinos del sector indicó: “Nosotros nos sentimos tan contentos con esta etapa de nuestra obra, yo sé que usted Doctor va cumplir con las calles aledañas, por lo cual le decimos muchas gracias.”

“Para mí es un honor compartir con todos ustedes de la inauguración de la obra, ya que les dará otra calidad de vida, trabajaremos para buscar financiamiento y continuar con la ejecución de las calles aledañas, para que el pueblo se sienta feliz”, fueron las palabras del burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa.

El brindis de honor estuvo a cargo del Regidor Provincial, Bernardino Bermeo; lo acompañaron en la mesa de honor la Regidora Carmen Ancieta, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Miguel Girón Chávez, la Subgerente de Estudio y Planeamiento Territorial, Ana Robles y la delegada de la junta vecinal María Santa Cruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here