Lo que no se vio de la presentación de Ricardo Gareca

0
26


Lo que no se vio de la presentación de Ricardo Gareca.
Ricardo Gareca dio la noticia más esperada por el pueblo peruano el día miércoles, pues luego de que se especulara con su salida de nuestro país para dirigir selecciones como Argentina o Colombia, “El Tigre” ofició una conferencia de prensa en la que confirmó la renovación de su vínculo con la Federación Peruana de Fútbol, el mismo que lo mantendrá al frente de la selección peruana durante el proceso clasificatorio al Mundial Qatar 2022.

A pesar de que la transmisión de Latina mostró a todo el Perú lo ocurrido en la Videna de San Luis, hubo algunos detalles que no se mostraron en pantalla que hemos recopilado para entregarles en este informe.

Desde muy temprano, la prensa deportiva preparaba los equipos y alistaba a los encargados para dirigirse a la sede de la FPF, donde Gareca hablaría con todos los periodistas. Una larga cola, con integrantes de todos los medios, entre los que se encontraban televisión, radio, web y medios escritos; se observaba en los exteriores de la Videna, tomando una buena cantidad de tiempo ingresar al recinto.

Una vez adentro, tocaba colocar los equipos y dejar todo listo para la salida del “Tigre”. Pruebas de sonido, previas con enlaces vía microondas, fotografías; todo iba quedando preparado para que Gareca salga a dar su mensaje frente a todos los peruanos.

Finalmente salió, vestido con un terno muy elegante, acompañado por su cuerpo técnico conformado por Néstor Bonillo y Sergio Santín, sorprendiendo la ausencia de algún directivo de la institución como Juan Carlos Oblitas o el mismo presidente Edwin Oviedo.

Y así, daría inicio a la conferencia que traería alegría a millones de peruanos, que esperaban con ansias la renovación del técnico argentino. Al terminar, la foto de rigor, con una sonrisa en el rostro, marcaba la salida del entrenador, mostrando un pequeño detalle al abandonar la sala de prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here