LLEGARON EN AUTO Y ASESINAN DE 4 BALAZOS A ESCOLAR

0
16

Maleantes asesinan de cuatro balazos a escolar. En Alto Salaverry. Llegaron en auto y dispararon. Lo habrían confundido. También dejaron herido a su amigo. Trujillo. Un sangriento crimen se produjo la noche del miércoles último en el sector Alto Salaverry, en el distrito de Salaverry, provincia de Trujillo.

Unos maleantes en un auto dispararon contra un escolar matándolo de cuatro balazos e hirieron a su amigo de un proyectil en el brazo.

El occiso, Jairo J.R.R. de 14 años, regresaba de jugar fulbito con unos amigos en el polideportivo 7 de Junio. Jairo conversaba amenamente con su amigo W.B.P. de 15 años. De pronto, se acercó un automóvil y cuando estuvo cerca a los muchachos dispararon repetidas veces; algunos testigos escucharon hasta 14 detonaciones.

Fueron cuatro los proyectiles que impactaron en diferentes partes del cuerpo de Jairo, matándolo instantáneamente. En tanto que su acompañante encajó un balazo en el brazo y fue llevado al hospital de la jurisdicción.

El cuerpo del escolar quedó en medio de un charco de sangre. Unos niños avisaron a la madre de la víctima, María Rojas, quien de inmediato salió al lugar y se encontró con la terrible escena. Al poco tiempo llegaron peritos de Criminalística con el fiscal de turno, quien ordenó el traslado del cadáver a la morgue central para los exámenes de ley.

María Rojas señaló que su hijo no estaba en malos pasos ni con amistades de dudosa reputación. “Él tocaba trompeta en la banda de su colegio. Lo han confundido”, dijo entre sollozos María Rojas. En tanto su tío, Santos Reyes, mencionó que el menor lo ayudaba a vender cilindros de agua a los albañiles que estaban en alguna construcción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here