LE QUEMAN PIES Y MANOS A NIÑO DE 8 AÑOS POR NO VENDER ZANAHORIAS

0
8

Arequipa. Tío le quema las manos y pies a su sobrino de 8 años por no vender zanahorias en el Mercado de Río Seco.

El soldador Alex Aimituma Anccasi de 30 años fue detenido por la policía por quemar con fuego los pies y las manos de su sobrino J.A.H. (08).

El agresor habría castigado brutalmente al menor porque no le hacía caso cuando lo ponía a vender en el mercado de Río Seco.

“Mi tío me dejó vendiendo en el mercado zanahorias y me moví del lugar a otro sitio, cuando regresó me gritó fuerte. Regresamos a la casa y ahí me castigó para que otra vez le haga caso”, contó el niño a la policía.

El soldador utilizó un encendedor para quemar los pies y las manos del menor. No tuvo remordimientos de los gritos de dolor y la súplica para que no le siga haciendo daño en su cuerpo.

A pesar de las agresiones, el niño seguía siendo explotado y golpeado por su tío.
La denuncia fue presentada en la comisaría de Familia por Juana Huarcaya M. (45), abuela materna del niño, tras encontrar a su nieto en la calle Marañón de Zamácola.

Cuando la mujer invitó a almorzar a la víctima, este se quejaba de fuertes dolores en los pies.
Le quitó las zapatillas y observó que presentaba quemaduras en los pies.
La denuncia fue contra Alex Walter Aimituma Anccasi (30), Janeth Aimituma Anccasi (26) y Simiona Anccasi Huamaní (53), abuela paterna.
El menor de edad fue curado en el hospital Honorio Delgado, tras pasar por el reconocimiento médico legal.

Mientras que Alex Aimituma, detenido por maltrato físico y psicológico, trató de defenderse diciendo que el niño se había quemado solo; sin embargo, el menor reiteró que su tío lo castigaba. La fiscalía dispuso cámara Gesell para la víctima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here